Nosotros

Abundia Joyas se constituyo por un interés de cubrir las necesidades del mercado Institucional. Enfatizando su interés por atender los gustos de sus principales clientes. Se busca atender requerimientos especiales en la línea institucional en joyas y accesorios de plata y oro de 18 kilates.

Así mismo se trabaja con esmero las líneas utilizadas en los momentos más especiales de la vida como la elaboración de anillos de compromiso y anillos de matrimonio. Asesorando en el tema de gemología para brindar al Cliente la joya deseada, elaborándole un mostrario para que pueda elegir viendo las piezas a escoger.

Su línea de Joyería ha evolucionado junto con las últimas tendencias del mercado, es así que tenemos una línea casual que se presenta para atender al mercado de gente joven con piezas ligeras y que pueden usarse en todo momento, con esta tendencia elaboramos joyas para colegios, instituciones y promociones en general, teniendo un mostrario variado para la líneas de primera comunión, confirmación, placas recordatorias y anillos en general.

Con la última alza del oro como metal precioso en el mercado internacional, damos la alternativa de elaborar piezas combinadas en oro y plata, con el fin de aligerar la alternativa de una pieza hecha completamente en oro.

En nuestra línea incaica, por la excelencia de nuestros diseños y la capacidad de nuestro personal se nos abrieron las puerta al mercado internacional gozando nuestros productos de reconocimiento en empresas importantes a nivel mundial y teniendo la satisfacción de dar trabajo a gente de nuestro país con gran potencial creativo.

Ofrecemos una línea especial para aquellas personas que quieren vender nuestros productos solo tienen que contactarnos y le brindaremos toda la asesoría requerida.